15250
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15250,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15706

Fundación Oncológica Valdivia

Somos una Institución sin fines de lucro, tenemos como principal objetivo ayudar a la Unidad de Radioterapia del Hospital Base Valdivia, que atiende pacientes provenientes desde La Araucania hasta Magallanes, para contribuir al mejor cumplimiento de sus funciones incluyendo la realización de programas de Acción Social.

Como medios de financiamiento ofrecemos al Sistema Privado de Salud (ISAPRES, FONASA MLE, CONVENIOS), Consultas, Tratamientos de Radioterapia y Exámenes de Medicina Nuclear, además proveemos Recursos Humanos Part-Time para resolver distintas Patologías Medicas a Hospitales.

Misión

Ayudar a los pacientes que concurren a la radioterapia y quimioterapia del sub-departamento de Oncología y Radioterapia del Hospital Base Valdivia en cualquier aspecto, fundamentalmente en proporcionarles albergue, alimentación y transporte durante sus tratamientos. Ser un Prestador de Salud en Patologías Oncológicas. Proporcionar Recursos Humanos para resolver Prestaciones de Salud.

Visión

Ser la institución de Valdivia que posee la capacidad de ofrecer un Sistema de Residencias y Traslados para todos los pacientes de la Macro Red Sur de Radioterapia, con altos estándares de calidad. Así como ser reconocido como Prestador de Salud en Patologías Oncológicas y Proveedor de Recursos Humanos para solucionar diversas patologías médicas.

Valores

Calidad | Transparencia | Respeto | Responsabilidad | Trabajo en equipo | Ética | Compromiso | Integridad | Confianza

¿QUÉ HACEMOS?

Prestamos ayuda a la Unidad de Radioterapia del Hospital Base Valdivia en cualquier aspecto y con cualquier medio que contribuya al mejor cumplimiento de sus funciones y cometidos, incluyendo la realización de programas de Acción Social a favor de sus beneficiarios especialmente aquellos de menores recursos.

Servicio de Hospedaje

Alimentación

Transporte de pacientes

Somos un Prestador de Salud en Patologías Oncológicas para la atención de Pacientes Particulares (ISAPRES, FONASA MLE, CONVENIOS), ofreciendo tratamientos de Radioterapia y Exámenes de Medicina Nuclear.

Proporcionamos Recursos Humanos para resolver diversas Prestaciones de Salud a Organismos demandantes (Hospitales).

¿CÓMO LO HACEMOS?

Residencia de Pacientes Oncológicos

Prestaciones médicas

Servicios de Recursos Humanos

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestra Organización esta conformada por un Directorio que la dirige, un Equipo Administrativo, Personal en la Residencia de Pacientes Oncológicos Autovalentes, Equipo Médico y de Apoyo Especialistas en Radioterapia y Medicina Nuclear y un Staff de Profesionales del Área Médica para resolver diversas Patologías en Salud.

Cesar Troncoso T., Director Ejecutivo
Carlos Delgado L., Dpto. de Administración y Contabilidad
Sonia Soto P., Dpto. Social, Servicio y Convenios
Anibal Reyes G., Dpto. de Mantención
Cristian Esparza P., Oficina Gestión TEMUCO.

Ubicación

Fundación Oncológica Valdivia

Dirección:
Pje. Rihue, Lote A1-1B, Valdivia, Región de los Ríos.

Contáctanos

Si tienes dudas o requerimientos,
aquí encontrarás más información.

Envianos un Correo Electrónico (E-Mail):

contacto@fonval.cl

Llámanos

¿En qué podemos ayudarte?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Prestaciones Médicas
Teléfono fijo : (63) 2 279080
Teléfonos móvil​: +56 9 7476 6661

Departamento Social y Servicios
Teléfono fijo: (63) 2 290395
Teléfonos móvil: +56 9 5415 8250

HORARIO ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 08:00-13:00 | 15:00-19:00 hrs.